Ante las bajas temperaturas que se registran en la zona, el grupo de damas voluntarias del Activo Integral de producción Bloqueo N01, realizan donativos de cobertores y despensas a instituciones que albergan grupos vulnerables de la sociedad en Reynosa y Doctor Coss, Nuevo León.

La presidenta del grupo de voluntarias de Pemex, Claudia Alarcón de Martínez, refirió que el propósito es contribuir con las personas que no cuentan con lo necesario para enfrentar las bajas temperaturas que se registran en la ciudad.

“Nuestra misión es apoyar a las personas más vulnerables, por eso en esta ocasión estamos entregando 160 cobertores a instituciones que se encargan de brindar apoyo a personas necesitadas” dijo.

Precisó que parte del donativo de cobijas se realizó en el Asilo de ancianos, la casa hogar del niño y en la Casa del Indigente, sitio que además de albergar a personas que no tienen un hogar, opera en temporada invernal como refugio en Reynosa para aquellas personas que no tienen en donde resguardase de las bajas temperaturas.

Destacó la importancia de trabajar de manera conjunta para contribuir a un crecimiento y desarrollo integral de la sociedad.

Agregó que además entregaron cien despensas a los habitantes de Congregación Garza del municipio de Doctor Coss, en el estado de Nuevo León.

Finalmente indicó que continuarán trabajando en beneficio de las zonas más vulnerables con el fin de contribuir a que las familias de las comunidades, donde Pemex lleva a cabo sus operaciones gocen de una mejor calidad de vida.