Como parte de las acciones que se desarrollan cada domingo en ciudad Victoria, Tamaulipas, encaminadas a la reconstrucción del tejido social, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) presentó un concierto de Banda de Música de la IV Región Militar.

Más de 30 músicos militares presentaron este domingo un programa propio de la temporada decembrina, sin faltar música tradicional y popular.

La presentación de la agrupación musical de la Sedena se realizó en el tradicional paseo dominical #Libre 17, sitio que cada domingo es escenario de diversas presentaciones musicales, artísticas y culturales.

La Banda de Música de la IV Región Militar se ha exhibido en escenarios de diversos municipios de los estados de Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Los eventos dominicales que se realizan cada domingo son coordinados por el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, en el marco de las acciones que realiza para mantener un clima de seguridad y paz en donde las familias puedan tener momentos de esparcimiento gratuitos.