La actriz mexicana Jessica Coch abrió su gimnasio "JC Fitness", en el que la principal rutina combina clases de cardio con patinaje, disciplina que Sebastián Rulli, Angelique Boyer y Maite Perroni avalaron al apadrinar la apertura.

“¡Qué emoción! Estoy muy nerviosa Jessi, creo que todos estamos contagiados de tanta emoción al abrir este lugar y verte crecer como mujer y como profesional”, expresó Boyer antes de cortar el listón.

A su vez, la actriz Maite Perroni dijo sobre esta innovadora forma de ejercitarse: “Amiga estoy muy orgullosa de ti, sé todo lo que esto representa, recuerdo perfectamente como hace un año Jessi me dijo: quiero hacer algo, algo que me motive, que me apasione".

Dijo que quería hacer algo para la gente, para dar bienestar, salud, y para  promover la activación física, empezó con un plan en el que inventó un ejercicio que se llama 'JC Rollers', en el que combina cardio con patines (...) Ver que materializó un deporte para la gente, me encanta, externó la también cantante.

Mientras que Sebastián Rulli dijo: "A mí me consta lo que ha luchado esta mujer, los ideales que siempre tuvo y su enorme corazón; tiene muchísimo talento para compartir y también el ejercicio, así que me da mucho, mucho orgullo ver realizado tu sueño... Esto tiene que ser un éxito".

Con lágrimas en los ojos, Jessica Coch señaló llena de emoción: "Lo quisimos hacer en domingo porque es día familiar, es día de amigos y ellos tres son súper importantes para mí... Me han ayudado en momentos muy difíciles".

"Saben lo que nos ha costado estar en este sueño, espero que vengan y se regalen salud", concluyó Coch.

Hace poco más de un año que Jessica comenzó a impartir clases con rutinas de ejercicios en patines, y gracias a la respuesta de la gente decidió abrir este centro que ofrece una técnica novedosa sobre patines.