La obra clásica "Madama Butterfly" llegará al Teatro Degollado de esta ciudad, interpretada por la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ), informó la titular de la Secretaría de Cultura (SC) del estado, Myriam Vachez Plagnol.

Señaló que la puesta en escena de la obra de Giacomo Puccini es una producción de gran calidad por en nivel interpretativo del elenco y de la OFJ.

Marco Parisotto, director titular de la OFJ, expuso que se eligió "Madama Butterfly" ya que es una obra muy conocida y compleja en la interpretación, la cual puede ser ejecutada y llevada a escena por el nivel actual del ensamble que dirige y la calidad del elenco.

En la obra participarán Ragnar Conde, director de escena; Sergio Hernández, director del Coro del Estado; la soprano Svetlana Aksenova quien interpretará el papel de Cio-Cio San, la mezzosoprano Cassandra Zoé Velasco que hará el papel de Suzuki.

El tenor James Valenti quien interpretará a B.F. Pinkerton, el barítono Armando Noguera quien encarnará el personaje de Sharpless y el tenor César Delgado como Goro.

Las funciones de "Madama Butterfly" se realizarán en el Teatro Degollado los días domingo 22 de noviembre del 2015 a las 18:00 horas, miércoles 25 de noviembre a las 20:00 horas, viernes 27 a las 20:00 horas y el domingo 29 a las 18:00 horas.