El "show" de competencia “Sabotaje en la cocina” comienza una nueva temporada el lunes 11 de diciembre mediante un canal privado, en la que los chefs participantes aplicarán insólitas tácticas para estropear el trabajo de sus contrincantes en su afán de resultar ganadores.

En esta ocasión se contará con la animación de Alton Brown y en cada episodio se tendrá la participación de una celebridad invitada cuya tarea será juzgar los platos gourmets preparados por los concursantes.

Los contrincantes buscarán convertirse en ganadores de la temporada y obtener con ello un cuantioso premio en efectivo en una competencia en la que todo está permitido, desde los retos más excéntricos y divertidos hasta el robo de ingredientes y utensilios.

“Sabotaje en la cocina” reiniciará el lunes 11 de diciembre a las 21:00 horas por el canal de televisión de paga Food Network tras ocho temporadas y de acuerdo con un comunicado la dinámica del programa continuará siendo la misma.

Al inicio del "show" a cada concursante se le asignarán 25 mil dólares que podrán utilizar en su beneficio, ya sea para superar algunos de los retos a los que son sometidos o sabotear el trabajo de sus contrincantes y obtener ventaja.