La cantautora Mirella Cesa fue seleccionada para representar a su natal Ecuador en el Festival de Viña del Mar en Chile, con lo que culmina un año lleno de éxitos.

“Me encuentro muy honrada de ser la artista escogida para representar a Ecuador en el Festival de Viña del Mar. Siempre he soñado con cantar en tan prestigioso festival y poder cantar junto a mi banda en dicho escenario es para mí un sueño hecho realidad”, indicó en un comunicado.

Esta es la primera vez que la cantante se presentará en el “Festival de festivales”, que se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero con la finalidad de reconocer la música internacional chilena e internacional y su trascendencia en el mundo.

Mientras tanto Mirella Cesa continúa con la promoción de su sencillo “En Ti”, ya disponible en todas las plataformas digitales y recientemente también salió su villancico inédito “Din Don”.

La cantante ultima detalles de un especial musical audiovisual que reúne 18 de los sencillos que han sido parte de sus 10 años de carrera, que saldrá para 2018.