El Ayuntamiento de San Luis Potosí anunció que en la Delegación de Villa de Pozos se realiza la “Expo Nochebuena”, en la que se pueden adquirir artículos navideños a precios bajos para apoyar la economía de las familias potosinas. 

En un comunicado, la administración municipal señaló que el evento inició el domingo 3 de diciembre, se ha registrado una afluencia de más de tres mil visitantes, y estará vigente hasta el próximo domingo 17 de diciembre, con la presencia de expositores locales y de la Ciudad de México.

Ante ello, invitó a la población de San Luis Potosí a visitar la exposición, en la que se pueden adquirir la tradicional flor de Nochebuena en sus distintas variedades, árboles navideños, figuras para el nacimiento y adornos, con precios muy accesibles.

Señaló que la realización de este bazar navideño es un ejemplo más de las acciones que desde el inicio de la actual administración municipal, encabezada por Ricardo Gallardo, se llevan a cabo para incentivar el desarrollo económico en las delegaciones y acercar productos a bajo costo para beneficio de miles de familias potosinas.

Agregó que este esfuerzo da impulso a la comercialización de los productos artesanales y se evita la proliferación del comercio ambulante.

Finalmente, dijo que se continuará con la coordinación con áreas como la de Desarrollo Económico del gobierno capitalino para realizar más Ferias del Empleo y otros eventos con los que se busca apoyar a los habitantes de esta zona del municipio.