Este domingo se abrieron las puertas, a partir de las 10:00 horas, para realizar las prácticas y posteriormente dar paso a la clasificación y las eliminatorias que decidirán la premiación a los ganadores de la segunda edición de la Champ Boat Series.

El gobierno estatal informó que esta mañana se encontraban listas las escuderías que participan en la Champ Boat. "En estos momentos se encuentran revisando motores, equipos y condiciones de seguridad, para en unos momentos inicien las prácticas libres", expuso esta mañana.

La víspera, el director de la empresa organizadora de la Champ Boat Series 2017 Colima, Carlos Fresán Hernández, informó que por situaciones climatológicas las actividades programadas para el sábado fueron reprogramadas para este domingo.

El gobierno de Colima expuso que las escuderías llegaron a Manzanillo hoy, luego de que la víspera quedaron varadas en Monterrey, Nuevo León, por mal tiempo.

Las autoridades resaltaron que la zona gastronómica, venta de artesanías y regalos, así como exhibición de freestyle motocross, flyboard y stunt riderfalomir están listos para el disfrute de los asistentes a este encuentro.