Los comediantes Freddy y Germán Ortega ofrecieron en "El foro" su espectáculo al público proveniente de este punto fronterizo, así como de Estados Unidos, quien no paró de divertirse durante casi dos horas con los personajes de "Igor y el doctor Frank” y “La jitomata y la perejila”, entre otros.

Los hermanos trajeron a esta ciudad las caracterizaciones que han hecho que el público los identifique y se encariñe con ellos, manejando la comedia mexicana familiar que hace que los asistentes disfruten de sus presentaciones.

Freddy y Germán Ortega interactuaron en todo su "show" con el público originario de ambos lados de la frontera mediante los espectáculos de “Standopados”, así como el de “Los Mascabrothers” y los nuevos personajes.

Las ocurrencias de los hermanos Ortega, así como del también comediante Julio Alegría hicieron que los jóvenes, adultos y personas de la tercera edad tuvieran una noche divertida y vieran a sus personajes favoritos de la televisión.

El humor inteligente y picante a través de la comedia y stand up prevalecieron en las instalaciones de “El Foro”, donde Freddy y Germán, a través de pelucas y disfraces, ofrecieron en el escenario sus mejores personajes.

Al finalizar la presentación de los comediantes y actores, el público de Tijuana los ovacionó por varios minutos en agradecimiento por haberlos hecho reír y divertirse con su participación.