La Secretaría de Educación en Guerrero (SEG) concluyó la evaluación a docentes correspondiente a 2017 y este fin de semana se aplicó el examen al desempeño a directores, supervisores y maestros con una participación de 303 asistentes, provenientes de diferentes municipios de la entidad.

El titular de la SEG, José Luis González de la Vega Otero, dijo que se abarcó 90 por ciento de lo esperado en la evaluación presencial.

Añadió que Guerrero concluye el 2017 con excelentes resultados en materia de evaluación educativa y se contabilizaron un aproximado de mil 280 maestros, cerrando con un total de 20 mil 530 docentes evaluados.

Precisó que la entidad ha tenido avances muy importantes, hecho que reconoció la Federación a través del ahora ex secretario de la dependencia, Aurelio Nuño, quien fue un gran aliado para el mejoramiento de la educación en la entidad.

De la Vega Otero invitó a docentes de todos los niveles aplicar la evaluación y así mantenerse preparados para conseguir una plaza federal y avanzar en conjunto para el mejoramiento de la educación, en beneficio de los estudiantes guerrerenses.