Con algunas piezas de “José el soñador” y la participación de Moisés Suárez, el padre José de Jesús afina los detalles de su tradicional pastorela “La bendición de la Navidad”, en la que muy a su estilo recuerda el significado de las fechas decembrinas.

En entrevista con Notimex, José de Jesús compartió que esta pastorela, que ha convertido en toda una tradición desde hace unos años que empezó a montarla, recupera el espíritu y significado de estas fiestas de una manera lúdica e interesante.

“Es una pastorela didáctica que inicia cuando tres pequeños le preguntan al abuelo desde cuando Dios empezó a preparar la Navidad, es ahí donde este se remonta a Adán y Eva, el antiguo testamento y otros pasajes”, señaló el productor de la obra.

Destacó que este montaje tendrá un coro monumental, así como algunas piezas de “José el soñador”, además de contar con la participación del actor Moisés Suárez, conocido por su trabajo en series como “Vecinos” y “La Carabina de Ambrosio”.

Con el entusiasmo que lo caracteriza, describió el montaje como espectáculo bíblico musical, en el que descartó su participación como actor, como la había hecho en anteriores ocasiones, sin embargo el guión y la producción son de él.

“Hay canciones escritas especialmente para esto y contamos con el Coro Renacimiento, además de piezas de música clásica para dar los matices e intenciones a cada escena”, dijo el religioso, quien lleva una activa vida como actor.

Destacó que el montaje es un espectáculo multimedia, pensado para que el público disfrute de los 24 actores en escena. Se presentará del 14 al 23 diciembre en el Teatro Hidalgo de esta ciudad.