Los exponentes que integran el 90's Pop Tour planean alternar la gira de este concepto con sus proyectos musicales por separado, como los lanzamientos de discos que tienen en puerta para el próximo año.

Este “show” revive los éxitos que sonaban en la década de los noventas de la mano de sus principales protagonistas: OV7, Caló, JNS, Fey, Litzy, Irán Castillo, y ahora El Círculo, MDO y Beto Cuevas.

Para el siguiente año, el concepto planea mantener su gira por la República Mexicana y llegar a otros países de América Latina, pero también será el año en que algunos de sus integrantes lancen música nueva.

“Caló estrenará nuevo disco “Déjà vu” a principios de febrero, vamos a comenzar con la promoción y tendremos que combinarlo con los “shows” del “tour”, al igual que varios de mis compañeros que tienen su disco y presentaciones.

“A veces nos pasa que todo se nos junta, es como una oportunidad que tomamos, es pesado, hemos viajado mucho y no hemos parado, pero está increíble mientras no dejemos de trabajar”, expresó Maya Karunna en entrevista con Notimex.

Por su parte, Cuevas indicó que será también en febrero cuando lance un nuevo sencillo, por lo que agradeció la oportunidad de pertenecer a este concepto: “La plataforma es una excelente exposición para la gente que no te ha visto. Me parece una linda ocasión de compartir y de entrar a crear esos puentes con el público”.

Por lo pronto, la compañía confirmó su quinto concierto en la Arena Ciudad de México previsto a realizarse 19 de abril del próximo año, sin embargo, Oscar Schwebel, de OV7, señaló que aún no está decidido el cartel de ese día.

“Eso es lo bonito de este “show” no se sabe lo que viene, porque siempre se une más talento y no sabes lo que vas a encontrar, puedes venir a ver este concierto cada vez que se presente porque te vas a encontrar algo nuevo”.