El director general de Travelpidia, empresa organizadora de la Champ Boat Series 2017 Colima, Carlos Fresán Hernández, informó que por situaciones climatológicas las actividades programadas para hoy se realizarán este domingo.

En un comunicado, el gobierno de Colima detalló que las lanchas que concursarían con sus escuderías correspondientes se quedaron varadas en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Fresán Hernández añadió que las escuderías están en camino, sin embargo, arribarán esta noche; “sabemos que este inconveniente está fuera de nuestras manos, con el clima no podemos precisar qué va a suceder”, mencionó.

Asimismo, hizo hincapié en que la zona gastronómica, venta de artesanías y souvenirs, así como exhibición de freestyle motocross, flyboard y stunt riderfalomir continuarán sin modificaciones.

Indicó que el domingo el evento iniciará a las 10:00 horas con la realización de  prácticas. Posteriormente se efectuará la clasificación y finalmente los hits eliminatorios, a las 13:00 horas, para concluir con la premiación de los ganadores.