La banda española Lori Meyers aseguró que su reciente material discográfico “Mi realidad”, que es un recopilatorio de sus seis placas anteriores, se trata de una carta de presentación para los melómanos de este país.

En entrevista con Notimex, el grupo de rock alternativo comentó que la idea de grabar este álbum fue para mostrar la evolución y parte de la trayectoria que han logrado en su nación.

“Nos interesa empezar desde cero, poco a poco, hacer algunos conciertos aquí, para que el público mexicano nos empiece a escuchar”, declaró el cantante y guitarrista Noni López.

El nombre de este CD se da por su sencillo, del que dijo fue uno de los más populares en España, “es el primer disco físico que tienen los mexicanos para que nos empiecen a conocer”.

Agregó que lo importante es que la gente se haga una idea general de lo que es el grupo y de los cortes que han hecho desde el 2004 hasta el 2017.

Esta semana, Lori Meyers ha tenido una agenda apretada en la Ciudad de México, ya que abrió el concierto de Enjambre en el Auditorio Nacional, después fue telonero de Albert Hammond Jr en el Lunario, con Comisario Pantera en el foro Indie Rocks, y finalmente este sábado serán parte del festival Catrina, en Puebla.

Respecto al recital que dieron en el Coloso de Reforma, Alejandro Méndez (voz y guitarra) puntualizó que espera algún día lo puedan llenar ellos sólos, con su propia presentación, “es un lugar espectacular”.

“Son cuatro conciertos, nosotros felices de poder tocar lo máximo posible para que cuando regresemos a España nos haya visto el máximo público posible; para nosotros es  importante el público de este país, ya que nos abren mucho la mente", indicó.

“Nosotros ya hemos hecho una carrera, pero necesitábamos salir y creemos que México y Latinoamérica en general es un sitio en donde podemos aprender de esta cultura”, concluyó.