Un mafioso de lo peor, dispuesto a hacer lo que sea por recuperar sus 10 millones de dólares son parte de las características del personaje del actor Ramón Medina en la serie “Ay güey, chicas bien” que produce el experimentado Rodolfo de Anda Jr.

En entrevista con Notimex, Ramón Medina dio algunos detalles de este regalo navideño que le tiene preparado a sus seguidores, así como a los amantes de las series de comedia, que a partir del 24 de diciembre llegará a una plataforma de streaming.

El actor, quien se ha convertido en el villano por excelencia del cine, comentó que es una historia muy divertida que se centra en dos chicas, quienes encuentran una maleta con 10 millones de dólares, cantidad que él desea recuperar a como dé lugar.

“Ese dinero mi personaje lo hizo con mucho esfuerzo”, dijo entre risas Medina, al señalar que su giro serán los negocios ilegales y clandestinos, por lo que no permitirá que estas chicas se queden con lo que le pertenece.

“Es una delicia este guión original y que será producido por Rodolfo de Anda, quien ha sido un visionario en el terreno de las series, por lo que no podía declinar la invitación”, aseguró el actor, quien comparte créditos con Alejandra Ambrossi, Vanessa Terkes, Salvador Zerboni y Leonardo García, entre otros.

“Es una comedia a la que le estamos apostando todo y que tenga una segunda y tercera temporada”, dijo el actor de cintas como “El tamaño sí importa”, “Gente común”, “México bárbaro”, “Cementerio de papel” y “Gente común”, entre otras.

Indicó que la serie consta de 13 capítulos, tendrán como escenario Acapulco y la Ciudad de México.

“Ay güey, chicas bien”, es una frase muy recurrida, aseguró Ramón, quien actualmente filma la cinta “Kintsugi”.