La película de comedia “Guerra de papás 2” es la producción cinematográfica que más dinero acumuló esta semana en México, ya que ganó 80.78 millones de pesos y 1.74 millones de asistentes.

En segundo lugar se encuentra la cinta de acción “Liga de la justicia”, que obtuvo del 4 al 7 de diciembre 52.13 millones de pesos y el aforo de 1.03 millones de cinéfilos.

Un escalón abajo se posicionó la animación de Disney-Pixar, “Coco”, que logró tener en este periodo 31.89 millones de pesos y fue vista por 680 mil amantes del séptimo arte.

Por su parte, el largometraje protagonizado por Tessa Ia, Camila Sodi y Luis Gerardo Méndez, “Camino a Marte”, juntó en sus primeros días en la cartelera nacional 20.76 millones de pesos y la preferencia de 399 mil mexicanos.

Mientras tanto, “Thor Ragnarok” quedó en el quinto lugar de este ranking al ingresar 8.68 millones de pesos y la venta de 184 .7 mil boletos en taquilla.

“El hijo de pie grande”, “Asesinato en el expreso de oriente”, “La gran fuga”, “Cartas a Van Gogh” y “Jigsaw, El juego continúa”, son los demás títulos que completan la lista, de acuerdo al reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).