Un nuevo viaje de suspenso comenzará en el canal AMC con el estreno de la serie “The Terror”, previsto a realizarse en América Latina el 26 de marzo de 2018 con un doble capítulo.

Inspirada en una historia real, esta producción se centra en el peligroso viaje que toma la tripulación del Royal Navy para descubrir el territorio del Northwest Passage.

En medio de condiciones climáticas muy cambiantes, escasos recursos, poca esperanza y miedo a lo desconocido, la tripulación a punto de desaparecer debe enfrentar el ataque de un misterioso depredador.

“‘The Terror’ combina una historia fascinante, complejos e imperfectos personajes, el eterno espíritu humano, el horror y promesa de un mundo desconocido”, explicaron los productores ejecutivos y showrunners, David Kajganich y Soo Hugh, en un comunicado de prensa.

La emisión es protagonizada por Jared Harris, quien interpreta a “Francis Crozier”, capitán del HMS Terror y segundo hombre al mando de la expedición. El elenco está formado por Tobias Menzies, Ciaran Hinds, Paul Ready y Adam Nagaitis.

Filmada en Budapest, Hungría, esta serie es producida por Scott Free, Emjag Productions and Entertainment 360 en asociación con AMC Studios.