El Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (Conarte) dará inicio a las fiestas navideñas con un concierto en el que la banda The Macca Boys interpretará lo mejor de la agrupación británica The Beatles y conmemorará el aniversario luctuoso de John Lennon, quien perdiera la vida el 8 de diciembre de 1980.

El recital, que se llevará a cabo el próximo martes 12 de diciembre en el Teatro del Centro de las Artes, fue ideado a raíz del éxito que ha tenido la exposición de “The Beatles” en la Nave Generadores y de la cual se realizan actividades como Noches de Museos y una clausura con invitados, indicó Carlos García, coordinador de Servicios Educativos del Centro de las Artes.

“Es un evento navideño que tradicionalmente realiza el Centro de las Artes, hablamos con The Macca Boys y les pareció muy buena idea trabajar un concierto que incluya además de los éxitos de The Beatles, las canciones de su álbum navideño”, explicó.

Señaló que el concierto es gratuito, pero se solicita a los asistentes hacer un donativo de armazones de lentes en buen estado para apoyar a la Asociación Destellos de Luz, en beneficio de personas con problemas de visión.

El programa que ha preparado la banda The Macca Boys está integrado por canciones como “Christmas Time is Here Again”, “Come Together”, “While My Guitar Gently Weeps”, “Something”, “Wonderful Christmas Time” e “Imagine”, entre otras.

The Macca Boys está integrada por Polo Flores, Armando Trujillo, Miguel Valero, Sergio Sánchez y Alejandro Sánchez y es un proyecto musical que tiene como objetivo hacer un homenaje a la música de The Beatles.

Se trata de músicos profesionales con más de 15 años de experiencia en la escena del rock, tanto en proyectos originales como tributos a diversas bandas, puntualizó.