Después de lanzar con éxito dos sencillos, la cantante cubana Camila Cabello está lista para dar a conocer su primer disco homónimo, el cual anunció estará en el mercado a partir del 12 de enero de 2018.

La placa ya está disponible en preorden y al adquirirla se obtienen las descargas directas de “Never be the same” y “Real friends”, temas que debutaron en los primeros lugares de popularidad en México.

La cantante utilizó sus redes sociales para anunciarle a sus seguidores sobre la salida de su nuevo álbum “Camila”, así como revelar la portada, lo que generó más de un millón de “Me gusta”, se informó en un comunicado de prensa.

El álbum incluye el mega "hit" internacional “Havana” [feat. Young Thug], el cual está actualmente en el número uno del chart de Radio Pop, además de mantenerse en el segundo lugar del Billboard Hot 100 por cinco semanas consecutivas.

El total de streams de Spotify ha superado los 406 millones, mientras que el video musical alcanzó rápidamente los 301 millones de visitas en un portal de videos por internet.