Empleados de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales esparcieron sal y arena en calles, puentes y avenidas desde tempranas horas para evitar que se congelen las vías de circulación y minimizar los posibles accidentes, debido a las inclemencias del tiempo.

El titular de la dependencia municipal, Raúl Rodríguez Santillanes, indicó que dicho recubrimiento se llevó a cabo para evitar que el agua se congelara y provocara accidentes viales.

Señaló que entre los puentes que se atendieron se encuentran en las avenidas Adolfo López Mateos y Eje Vial Juan Gabriel, avenidas De las Torres y Gómez Morín.

También el Libramiento y Talamás Camandari así como las avenidas Heroico Colegio Militar y Del Charro, Antonio J. Bermúdez y Tomás Fernández, al igual que el Eje Vial Juan Gabriel en diversos puntos.

Además, vigilan sectores como avenida Tecnológico, Óscar Flores, Bernardo Norzagaray así como los pasos a desnivel de la calle Insurgentes y Libertad y el de la Presidencia Municipal, ya que estos lugares son propensos a congelamiento al acumular agua.

Destacó que la dependencia cuenta con suficiente material en sus instalaciones y el personal se encuentra en alerta para atender todo aquel llamado de emergencia en relación con pavimento congelado.

Por tal motivo, se solicitó a la ciudadanía reportar al teléfono 737-0200, cualquier punto que presente signos de congelamiento, a fin de que sea atendido de inmediato y evitar accidentes viales.