Este viernes, una marcha, peregrinos, las actividades recreativas en el Zócalo capitalino, así como las obras de la Línea 7 del Metrobús complicarán el tránsito vial en la Ciudad de México.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que aproximadamente a las 10:00 horas, un grupo de manifestantes se desplazará del Instituto de Vivienda hacia la sede de la delegación Iztacalco, al oriente de la capital.

Durante el transcurso del día, la llegada de peregrinos a la Basílica de Guadalupe con motivo de la celebración a la Virgen de Guadalupe complica el flujo vehicular en las inmediaciones del recinto religioso ubicado en la delegación Gustavo A. Madero.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina advirtió de afectaciones viales en el circuito Plaza de la Constitución ante el arribo de visitantes a la pista de hielo.

“#PrecauciónVial, considere afectación vial en el circuito Plaza de la Constitución ante arribo de visitantes a la pista de hielo a partir de hoy 8 de Diciembre #OperativoDecembrino2017”, indicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Asimismo, recordó que hay cierres parciales a la circulación en calzada Misterios desde Ticomán hacia Eje 2 Norte por obras de la Línea 7 del Metrobús.

Para evitar contratiempos, exhortó a los automovilistas a planear sus rutas , utilizar vías alternas y consultar la información sobre las afectaciones viales que se publica en tiempo real a través de las redes sociales.