Ante las bajas temperaturas, incluso nevadas, que registran algunas entidades del norte del país, derivadas de la entrada del Frente Frío 14, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, pidió a la población atender las recomendaciones que emitan las autoridades de Protección Civil.

“Ante las bajas temperaturas, así como #Nevadas en algunos estados del norte del país, atiende las recomendaciones de @PcSegob y de tus autoridades locales. #PrevenirEsVivir”, indicó en su cuenta de Twitter @osoriochong.

El funcionario incluyó dos infografías en las que se hacen algunas recomendaciones a la población, toda vez que se estima que los estados de Baja California, Chihuahua, Durango, Puebla, Tlaxcala y Estado de México registrarán temperaturas menores a cinco grados centígrados.

Mientras que Sonora, Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacan, Guanajuato, Hidalgo y Veracruz, tendrán temperaturas de 0 grados.

En tanto que en Tamaulipas, Querétaro, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas se esperan temperaturas de 0 a 5 grados centígrados.