La cantante Laura Zapata viajará a París, Francia, donde fue invitada para cantarle las tradicionales "Mañanitas" a la Virgen de Guadalupe en la Catedral de Notre Dame, el 12 de diciembre próximo.

“Estoy contenta, creo que las cosas llegan en su momento y yo estoy lista para viajar y vivir la experiencia”, dijo la también actriz, quien desde hace unos años ha retomado con fuerza su carrera como intérprete, luego de haberse dedicado de lleno a ser la villana de las telenovelas mexicanas.

“Tendré el honor de cantarle 'Las mañanitas' a la Virgen en París”, declaró la artista a la prensa, quien se mostró emocionada de poder llevar al país europeo esta tradición mexicana.

Tras cumplir su compromiso en "La Ciudad Luz", dijo que viajará a Rumania para estrenar dos videos que grabó en el Mar Muerto.

Destacó que estos materiales los hizo en junio pasado, por lo que está lista para darlos a conocer. “Espero que gusten y la verdad estoy contenta de regresar a Rumania y de poder cantarle a la Virgen en París, creo que son un regalo.

“Me da gusto que me hayan invitado, porque desde hace tiempo había buscado la oportunidad de cantarle a la Virgen de Guadalupe en México y no se había dado, y ahora estoy invitada por Notre Dame”, expresó la actriz de telenovelas como “Rosa salvaje”, “Cuidado con el ángel” y “María Mercedes”.