La Policía Federal, en coordinación con la Policía Estatal de Auxilio Carretero de Tamaulipas, ampliaron a partir de hoy los horarios de los recorridos de las caravanas de automovilistas que transitan hacia la frontera norte y sur del estado.

El inspector de la Policía Federal, Leonardo Landaverde Vázquez, tras dar el banderazo de salida a un grupo de vehículos que partió de esta capital con rumbo a las ciudades de Reynosa y Matamoros, destacó que con estas acciones se busca brindar seguridad a los paseantes.

El funcionario federal dijo que el objetivo principal de estas caravanas consiste en brindar mayor seguridad a los recorridos que realizan los usuarios hacia la frontera norte y ahora también hacia los límites con el estado de Nuevo León y el sur de Tamaulipas.

“A partir de este lunes, los horarios de salida de las caravanas de seguridad se incrementaron, de tal forma que todos los días va a haber salida a las siete de la mañana con dirección a Reynosa y Matamoros, así como a límites con el estado de Nuevo León, con una salida extraordinarias los días viernes a las tres y media de la tarde con dirección a la frontera norte del estado”, reiteró.

Agregó que también habrá salidas de Reynosa hacia Ciudad Victoria a las 8:00 horas, con excepción del día lunes que salen a las 6:00, en tanto que para la Ciudad de Tampico son todos los días a partir de las 8:00 con dirección a Reynosa y Matamoros, así como un recorrido que sale de esta capital hacia el sur del estado a las 19:00 horas.