La circulación en Fray Servando Teresa de Mier, así como en Calzada Ignacio Zaragoza se encuentra cerrada debido a la presencia de manifestantes, por lo que autoridades locales recomendaron tomar vías alternas.

A través de su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México precisó: “PrecauciónVial avanzan marchas de tres puntos de la #CDMX, SEGOB, Av. 602 y Calz. Ignacio Zaragoza. Consulte aquí #AlternativaVial”

Sugirió evitar la zona cerrada al paso vehicular por la presencia de los inconformes y circular por Eje 1 Norte, Avenida del Trabajo, las calles Albañiles y Lorenzo Boturini, así como Manuel Payno, además de Avenida del Taller.

“PrecauciónVial cerrada la circulación en #FrayServando Teresa de Mier y Congreso de la Unión, por el paso de manifestantes. #AlternativaVial Eje 2 Sur y Eje 3 Oriente”, destacó la dependencia capitalina en otro tuit.

Además, advirtió que debido al cierre momentáneo en Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de Luis Bleriot al Poniente, por manifestantes, se implementa reversible en sentido opuesto.