El Cabildo de Monterrey entregó este martes la Medalla al Mérito "Dr. Carlos Canseco” a tres médicos especialistas, a quienes se les reconoció por su trabajo, empeño y dedicación a favor de la salud de la comunidad.

En la categoría de Ejercicio de la medicina, se galardonó al doctor Edelmiro Pérez, en la categoría de investigación a la doctora Linda Muñoz Espinosa y en la categoría de Institución Médica a la Unidad de Alta Especialidad Hospital de Traumatológica y Ortopedia número 21 del IMSS.

El alcalde Adrián de la Garza Santos resaltó que este reconocimiento “es una forma de crear una aspiración hacia los demás miembros de esta comunidad para que sigan trabajando fuertemente en diferentes ámbitos como se los hemos reconocido aquí en este ayuntamiento”,

Durante la ceremonia se proyectaron videos que mostraron parte de las labores diarias, sus familias, y los logros de cada uno de los galardonados.

“Tenemos héroes anónimos que están trabajando todos los días en favor de la comunidad, en favor de la salud que es algo de lo más preciado que tenemos, así que les agradezco, una vez más, que hayan aceptado esta distinción que hace el Cabildo de Monterrey”, enfatizó el alcalde.

A nombre de los galardonados, el doctor Edelmiro Pérez resaltó el significado del reconocimiento, “para nosotros tiene mucho significado como médico y como ciudadano también, somos ciudadanos que buscamos el bien común, estamos conscientes que la solidaridad es lo más sencillo y lo más beneficioso”.