El aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de México, Pedro Ferriz de Con, asistió este martes a la ciudad de Puebla, donde se reunió con estudiantes universitarios y les solicitó su firma para completar más de 866 mil rúbricas.

En su cuenta de Twitter@PedroFerriz, el comunicador indicó que necesita la ayuda de los ciudadanos y pidió a los jóvenes sumarse al movimiento del cambio para modificar la historia del país.

Insistió en que la firma de cada uno es poder, ante estudiantes de la Universidad de Puebla (Unipuebla) y en otra reunión, a los alumnos de la Universidad del Valle de Puebla (UVP).

Refirió que al observar con profundidad los problemas de México, es necesaria una reforma multidisciplinaria que se aleje de la agenda de los partidos tradicionales. "Los ciudadanos proponemos algo diferente, más moderno en términos de soluciones pragmáticas", añadió.

Indicó que el principal obstáculo es la corrupción, impunidad y falta de transparencia, por lo que se necesitan las firmas "y una multiplicacion de promotores en toda la República Mexicana, para garantizar un cambio en el país".