> Actor mexicano Gabriel Soto confiesa haber cometido “infidelidades”

Actor mexicano Gabriel Soto confiesa haber cometido “infidelidades”

El actor mexicano Gabriel Soto, de 42 años, rompió el silencio sobre su rompimiento con Geraldine Bazán y admitió que fueron sus “errores”, asociados a la “inmadurez e infidelidades”, los que...

El actor mexicano Gabriel Soto, de 42 años, rompió el silencio sobre su rompimiento con Geraldine Bazán y admitió que fueron sus “errores”, asociados a la “inmadurez e infidelidades”, los que quebraron su matrimonio.

En una entrevista con la cadena Univisión, dijo que los “errores” se fueron acumulando. hasta un punto en que “los chismes comenzaron a hacer la relación difícil”, como la portada de una revista en la que aparece cargando a la actriz venezolana Marjorie de Souza.

El actor negó a Notimex a finales de octubre pasado que haya sido “infiel” como su personaje en la telenovela “Caer en Tentación” y admitió que el lance fue “un error”, pero negó en forma categórica que Matías, el hijo de Souza y Julián Gil, sea suyo como se especula.

Soto señaló que jamás le dio un beso, ni tuvo sexo con la actriz sudamericana, y señaló estar dispuesto a practicarse un examen de ADN.

El histrión negó además andar con la actriz rusa Irina Baeva, de 25 años, con la que protagonizó la telenovela “Vino el amor”, y señaló que ella “no fue el motivo de mi separación. Ya veníamos cargando muchos problemas y muchas cosas complicadas”.

Señaló que “es difícil un divorcio” pero que tanto sus hijas como su expareja Geraldine Bazán “van a estar bien. Las dejo con departamento”, agregó.

A su vez, Bazán dijo a la cadena que afronta la separación como “cualquier mujer que somos guerreras y que somos mujeres autosuficientes también y que por los hijos salimos adelante y siempre he sido una mujer segura”.

La semana pasada a través de un comunicado, Soto confirmó la separación de Bazán, después de casi 10 años de relación y de haber contraido matrimonio el 13 de febrero de 2016. Los actores son padres de dos niñas: Elissa Marie y Alexa Miranda.