En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha Contra el Sida, Impulse Group México llevó a cabo su cuarto Concurso de Fotografía, donde famosas actrices conformaron el jurado.

Daniela Schmidt, Maria José Magán, Valeria Vera, Francisco de la Reguera, Hugo Catalán y Francisco Angellini fungieron como jueces de este cuarto encuentro en la Torre Mayor de la Ciudad de México.

Esta vez, el mensaje a retratar fue no a la discriminación a las personas infectadas por VIH y Sida, además de la prevención, tratamiento y concientización del VIH, el uso de preservativos y otros métodos de protección.

Un total de 14 fotógrafos participaron este año para imprimir en su trabajo sus interpretaciones del tema. Entre los contendientes figuraron David J. Romero, Héctor París, Isaías Zavala, Joaquín Castillo, Joaquín Peralta, José Toscano, Kristen Porras, Luis de la Luz, Michael Silis, Miguel Valencia.

Al final, el jurado decidió otorgar el premio del primer lugar a Luis de la Luz, mientras que el segundo y tercer puesto fueron para Isaías Zavala y Ramón Arana, respectivamente, se informó en un comunicado de prensa.