El Senado condena los atentados en París y se ilumina con los colores de Francia

  • Roberto Gil Zuarth expresó su más enérgica condena por los ataques en París.
  • Envió su solidaridad con el pueblo y gobierno de Francia en estos momentos de duelo y dolor.
  • El legislador panista recordó la fortaleza del pueblo francés y se sumó a la consternación por la jornada de terror.
<p>El Senado de la República se solidariza con el pueblo francés por los lamentables hechos ocurridos en París e iluminó sus instalaciones con la bandera francesa. </p>
El Senado de la República se solidariza con el pueblo francés por los lamentables hechos ocurridos en París e iluminó sus instalaciones con la bandera francesa.
NOTIMEX

El presidente del Senado de la República, Roberto Gil Zuarth, expresó su más enérgica condena por los ataques en París, que han dejado al menos 129 muertos, en una ofensiva letal que ha sufrido aquella nación.

La barbarie del terror nunca arrodillará a la tierra de Voltaire "El Senado de la República expresa su enérgica condena a los atentados terroristas de París. Nuestra solidaridad con el pueblo y gobierno de Francia en estos momentos de duelo y dolor", dijo.

Luego de que se registraron seis tiroteos y un atentado suicida con explosivos, el gobierno de aquel país decretó el Estado de Emergencia.

Al respecto, el legislador panista recordó la fortaleza del pueblo francés y se sumó a la consternación por la jornada de terror que ha conmocionado a la comunidad internacional.

"La barbarie del terror nunca arrodillará a la tierra de Voltaire", sentenció el senador.

Finalmente, hizo un llamado de solidaridad a la comunidad internacional para que la justicia prevalezca y se castigue a los responsables, al tiempo que condenó "los fanatismos religiosos o cualquier móvil que pueda propiciar tal atrocidad".

Como símbolo de solidaridad por los ataques terroristas, la sede del Senado de la República se iluminó con los colores de la bandera francesa.