U2 pospuso su concierto del sábado en París debido a los diversos ataques que dejaron decenas de muertos el viernes en diversas partes de la ciudad.

Confiamos y oramos por que todos nuestros fans en París estén a salvo El grupo musical dijo en un comunicado que está resuelto a efectuar el concierto "en una fecha apropiada".

Los integrantes de U2 dijeron haber visto con horror e incredulidad el desarrollo de los acontecimientos y que estaban devastados por la pérdida de vidas en el concierto de Eagles of Death Metal en uno de los diversos lugares en la ciudad que fueron atacados violentamente.

Los miembros de U2 dijeron: "Confiamos y oramos por que todos nuestros fans en París estén a salvo".

HBO tenía previsto televisar la actuación de la banda. Dijo que reemplazaría el programa con la película "Jersey Boys".

Teatro Bataclan

La banda estadounidense de rock Eagles of Death Metal debía actuar en el teatro Bataclan, ubicado en el este de París cerca de la zona de Oberkampf. Numerosas personas dentro del recinto fueron tomadas como rehenes.

Nuestros pensamientos están con todas las personas afectadas por esta trágica situación "Nuestros pensamientos están con todas las personas afectadas por esta trágica situación", dijeron los representantes de Eagles of Death Metal en un mensaje difundido en la página de Facebook del grupo musical.

El periódico The Atlanta Journal Constitution, reportó que el hermano del baterista de la banda dijo que todos los miembros del grupo salieron ilesos del auditorio. El periódico identificó al baterista como Julian Dorio, oriundo de Atlanta.

"Vieron a un hombre con una ametralladora cuando abría fuego", dijo Michael Dorio al periódico. Agregó que su hermano le dijo a los otros miembros de la banda que se tiraran al piso y luego salieron por una puerta trasera.