Libro “Mi mundo belieber” narra aventuras de una fan de Justin Bieber

Las vivencias de una fan del cantante Justin Bieber se pueden leer en el libro “Mi mundo belieber”, en el que narra cómo una admiradora conoció a su ídolo, así como sus reflexiones y sueños hechos...

Las vivencias de una fan del cantante Justin Bieber se pueden leer en el libro “Mi mundo belieber”, en el que narra cómo una admiradora conoció a su ídolo, así como sus reflexiones y sueños hechos realidad.

Esta publicación fue redactada por Irma Lara, con la ayuda de Gladys Lara, quienes además son cantantes, integrantes del grupo Skylerss, que con fotografías acompañaron sus anécdotas.

En las páginas de este libro se puede apreciar desde el comienzo por su admiración del vocalista canadiense, hasta sus experiencias cuando éste ha visitado México, en sus giras: "My World Tour", "Believe Tour" y el "Purpose Tour".

No puede faltar cuando el rubio intérprete cantó en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México o cuando la autora hizo una fiesta temática de 15 años o cuando Bieber la empezó a seguir en Twitter y hasta le mandó un mensaje.

En entrevista con Notimex, Irma Lara explicó que quiere dejarle una enseñanza a las niñas para que vean que ser fan no es malo, sino que cada aventura tiene un aprendizaje.

“Estuvimos hablando de todos estos siete años que he vivido como 'belieber', lo que hicimos fue plasmar nuestros sentimientos al momento de estar en un concierto, al momento de comprar los boletos o de querer ver al artista”, declaró.

Para realizar este proyecto, las hermanas estuvieron en contacto con varios grupos de fans, tanto en persona, como por medio de las redes sociales.

Lo más complicado de esto, opinó, fue llevar una estructura, porque considera que era difícil ir escribiendo, sentir y que el libro tuviera coherencia, pero “al fin de cuentas quedó”, dijo.

Asimismo, reflexiona que lo que más le ha enseñado ser fan de Justin Bieber, es que los sueños se pueden hacer realidad y que cada minuto que se viva siempre habrá algo que permita crecer.