El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina alertó sobre la afectación vial en la Plaza de la Constitución debido a la instalación de logística para el concierto del cantante puertorriqueño Ricky Martin del día de mañana.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia informó sobre la reducción de carriles en el Zócalo capitalino y sugirió a los automovilistas circular por Anillo de Circunvalación, Paseo de la Reforma, José María Izazaga, Balderas, López Rayón y la calle Granaditas.

De igual forma, en la misma red social, el Centro emitió algunas recomendaciones para los asistentes a dicho evento masivo. Sugirió respetar los accesos vehiculares y peatonales del recinto, atender las indicaciones del personal autorizado de tránsito y anticipar su salida.

Además, recomendó mantener las salidas de emergencias despejadas, en caso de emergencia se debe localizar el punto de seguridad más cercano o desalojar, mientras que los automovilistas deberán estacionarse sólo en lugares designados.