Publicación entrega reconocimiento al Logro Energético 2017

Este jueves, la revista Petróleo & Energía entregó el “Reconocimiento al Logro Energético 2017” a cuatro empresas que destacaron por su liderazgo e influencia en el sector.En la categoría de...

Este jueves, la revista Petróleo & Energía entregó el “Reconocimiento al Logro Energético 2017” a cuatro empresas que destacaron por su liderazgo e influencia en el sector.

En la categoría de Empresa Extranjera, el galardón lo recibió la empresa española Acciona Energía, cuyo director general en México, Miguel Ángel Alonso Rubio, afirmó que debe quedar atrás la idea de que corresponde al gobierno federal ser el responsable del desarrollo del sector energético.

Con la reforma energética, consideró, toca ahora al sector privado aportar a la industria y a la sociedad, la mejora total en calidad de vida a través de su intervención con su capital, innovación y tecnología.

En la categoría Académico Científico, el premio fue para Isabel Rosseuo, del Colegio de México, quien confió en que los frutos de la reforma energética continuarán materializándose pese al proceso electoral del próximo año.

Por su parte, la compañía Sierra Oil & Gas recibió el reconocimiento a Empresa Mexicana. El galardón fue recibido por el CEO de la firma, Iván Sandrea, quien destacó el amplio progreso económico e industrial que tendrá México, como resultado de la reforma energética.

Finalmente, en la categoría de Trayectoria, el premiado fue el director de Pemex Exploración y Producción, Juan Javier Hinojosa Puebla.