Autoridades capitalinas recuperan auto robado y detienen a cuatro

Autoridades de la Ciudad de México recuperaron en la colonia Tres Estrellas de la delegación Gustavo A. Madero un automóvil robado en el municipio mexiquense de Tecámac, y detuvieron a cuatro...

Autoridades de la Ciudad de México recuperaron en la colonia Tres Estrellas de la delegación Gustavo A. Madero un automóvil robado en el municipio mexiquense de Tecámac, y detuvieron a cuatro personas presuntamente implicadas.

De acuerdo con el titular de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero, Tonatiuh Vázquez Laderos, uno de los detenidos conducía el vehículo tipo Vento, color negro, reportado como robado mientras que los otros tres conducían un automotor tipo Bora color vino que presuntamente servía como muro.

Durante el arresto, a cargo de policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga, uno de los implicados resultó herido, pues presuntamente portaba un arma de fuego y amagó a uno de los uniformados,quien al repeler la agresión lo lesionó en la pierna.

Servicios de emergencia lo trasladaron a un hospital mientras que los copartícipes fueron detenidos y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Cuatro, con el arma y los automóviles implicados.

Vázquez Lafderos señaló que uno de los imputados cuenta con dos ingresos a distintos reclusorios en los años 2004 y 2007; ambas ocasiones por el delito de robo calificado; otro está relacionado con dos averiguaciones previas por resistencia de particulares y lesiones dolosas calificadas.

El funcionario capitalino explicó que de ser hallados responsables, los imputados podrían alcanzar una sentencia de hasta 10 años y tres meses de prisión.