Inicia operativo de vigilancia por el América-Cruz Azul

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, dio a conocer que más de dos mil 500 elementos policiacos se encuentran en las inmediaciones del estadio Azul para resguardar el orden...

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, dio a conocer que más de dos mil 500 elementos policiacos se encuentran en las inmediaciones del estadio Azul para resguardar el orden antes, durante y después del partido Cruz Azul-América.

A través de su cuenta de Twitter @SSP_CDMX, el organismo detalló que la presencia de los elementos es parte del operativo “Estadio Seguro”, con la finalidad de generar movilidad y seguridad de los asistentes al evento deportivo.

En tanto, el Centro de Información Vial de la SSP reportó posibles afectaciones viales en las inmediaciones de la Arena Ciudad de México por evento musical a las 21: 00 horas.

Por lo anterior, a través de su cuenta en Twitter @OVIALCDMX, sugirió como alternativa vial las avenidas Aquiles Serdán, De las Culturas y Ceylán.