Con “Desaparecemos”, San Pascualito Rey agradece el apoyo de su público

La agrupación mexicana San Pascualito Rey lanzó “Desaparecemos” a manera de agradecimiento a sus seguidores, tema que ya puede escucharse en diferentes plataformas digitales.Pascual Reyes, Alex...

La agrupación mexicana San Pascualito Rey lanzó “Desaparecemos” a manera de agradecimiento a sus seguidores, tema que ya puede escucharse en diferentes plataformas digitales.

Pascual Reyes, Alex Otaola y Juan Morales realizaron una dinámica con miles de fanáticos para que enviaran sus fotografías con seres queridos y fueran seleccionadas para formar parte del “video lyric” de la canción.

De acuerdo con un comunicado de prensa, “Desaparecemos” se lanzó en agradecimiento a todo los que han acompañado a la banda a lo largo de más de 15 años en firmas de autógrafos, conciertos, espectáculos, festivales y demás actividades.

Después de una gira exitosa en Bogotá y Medellín, Colombia, a principios de noviembre y cuando participaron en el gran mercado cultural para la música latinoamericana Circulart, ahora los integrantes de San Pascualito Rey se encuentran en la promoción de su más reciente álbum “Todo nos trajo aquí”.

La banda confirmó para el siguiente año su séptima participación en el Festival Iberoamericano del Vive Latino 2018, en la que será su la edición número 19.