Antigua refinería de Reynosa será parque recreativo

El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Antonio González Anaya, firmó el contrato de comodato entre la empresa productiva del estado y el gobierno de Tamaulipas, para que la antigua...

El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Antonio González Anaya, firmó el contrato de comodato entre la empresa productiva del estado y el gobierno de Tamaulipas, para que la antigua refinería de Reynosa se convierta en un parque recreativo.

En el marco de una gira de trabajo por esa entidad, en su cuenta de Twitter, el funcionario expuso: "También junto al gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca hicimos oficial el contrato de comodato de @Pemex al @gobtam de la antigua Refinería #Reynosa que será convertida en un parque recreativo en beneficio de las familias de región".

La gira del trabajo incluyó una reunión de coordinación con las autoridades estatales para el combate al robo de hidrocarburos.

En la misma red social, González Anaya agradeció al gobernador la disposición de su administración para avanzar en la implementación de la estrategia conjunta de combate al robo de combustibles en la entidad.