LA VOZ
Set de grabación de La Voz México. NOTIMEX

El programa La Voz México podría contratar como coach a Isabel Pantoja. la cantante está cerca de cumplir su condena en prisión y su representante y hermano, Agustín Pantoja, está ya trabajando en el futuro laboral de la artista, según adelantaba El Programa de Ana Rosa.

Entre las posibilidades que se perfilan está la de que la tonadillera sea una de las 'coach' de la edición mexicana del concurso La Voz, donde estarían barajando contratarla, por lo que se sentaría en uno de los sillones del programa, reuniría un equipo de aspirantes a cantante y les asesoraría.

Isabel Pantoja se encuentra interna en segundo grado en la cárcel de Alcalá de Guadaíra Además, entre sus funciones estaría la de ir descartando concursantes durante las fases eliminatorias y la de elegir qué participante de su equipo llega a la final del concurso.

Sin embargo, se presentan varias pegas para esta posibilidad, dado que tras el cumplimiento de la condena y al salir en libertad provisional, necesitaría un permiso judicial para salir del territorio español.

Isabel Pantoja se encuentra interna en segundo grado en la cárcel de mujeres de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra desde el 21 de noviembre del pasado año 2014.