La agrupación francesa Phoenix cerró el escenario Doritos del Corona Capital con un concierto que estremeció a miles de personas reunidas ayer domingo.

Con un espectáculo lleno de luces y mucho baile, Thomas Mars, Deck d'Arcy, Laurent Brancowitz y Christian Mazzalai, se apoderaron del entarimado para complacer a sus fans.

Por más de una hora, el grupo interpretó lo mejor de su repertorio como “J-boy”, “Lasso”, “Entertainment” y “Liztomania” que de inmediato puso a bailar a todo los presentes.

A pesar de que Green Day, headliner de la octava edición del festival, también se encontraba tocando, Phoenix consiguió atrapar a los asistentes, quienes no abandonaron el lugar hasta que concluyó el concierto.

“1901”, “Girlfriend” y “Funky squaredance” tampoco pudieron faltar en el repertorio de este grupo, uno de los más imponentes de la escena indie rock.

“Este es el mejor lugar y el mejor público en el mundo, por eso siempre queremos  tocar aquí”, expresó Mars y con estas palabras se ganó aún más la ovación del público.

En este mismo escenario también se presentaron Lany, Wild Belle, Mystery Jets, Grouplove y Grizzly Bear.