Café Tacvba lleva su energía rockera al Festival Internacional del Globo

La banda de rock mexicana Café Tacvba contagió su energía a los miles de fanáticos que se reunieron en el Parque Metropolitano para corear y brincar al ritmo de cada uno de sus temas.Ganadores del...

La banda de rock mexicana Café Tacvba contagió su energía a los miles de fanáticos que se reunieron en el Parque Metropolitano para corear y brincar al ritmo de cada uno de sus temas.

Ganadores del Grammy Latino en mejor álbum de música alternativa por “Jei beibi", entraron al escenario en punto de las 20:30 horas, interpretando el tema "Futuro", de su última producción.

Con canciones de su álbum reciente, así como melodías que han hecho historia y que perduran en la memoria de los fanáticos, Café Tacvba logró prender a todo el público en el Festival Internacional del Globo.

Con el tema "Quiero ver", la banda pudo conectarse más con la gente al inicio de este recital tan esperado; después continuó con temas como "Matando", "Volver a comenzar", los cuales fueron coreados y bailados por todo el público.

"Qué alegría estar con ustedes esta noche, nos da mucho gusto que nos hayan invitado al Festival del Globo y esperamos que se diviertan", dijo el vocalista de la banda, Rubén Albarrán.

"Eres", un clásico de la agrupación mexicana, levantó más el ánimo de los asistentes; con las manos arriba cantaron el tema al tiempo que no dejaron el celular para fotografiar y grabar esta presentación.

Globos de Cantolla continuaban elevándose mientras la banda seducía a la gente que se dio cita al Parque Metropolitano desde las 16:00 horas para ocupar el mejor lugar y poder disfrutar de esta presentación.

"Muchas gracias muchachos, oigan muchachos los extrañábamos mucho; la verdad es que no podemos vivir sin ustedes. Que tontos son, se lo creen de verdad, es sólo una canción", bromeó Rubén Albarrán y continuó su presentación ante un público eufórico.

Tras media hora de presentación, la banda originaria de Ciudad Satélite siguió con temas como "Que no", "Como te extraño mi amor", "Chilanga Banda", entre muchos más, para terminar su participación poco antes de las 22:00 horas.

Café Tacvba, uno de los grupos más representativos del rock nacional a nivel mundial regresó a la ciudad de León, donde además empezó los festejos por sus casi tres décadas de trayectoria musical.

"A nosotros nos encanta escuchar su vocecita, ¿podrían subirle dos rayitas para escuchar sus voces", indicó el vocalista de Café Tacvba antes de empezar a interpretar "Las persianas", tema con el que derrochó energía en el escenario, 

La agrupación fue la encargada de cerrar el tecer día de actividades del Festival Internacional del Globo; mañana se llevará a cabo el cierre oficial luego del despegue de los 200 globos aerostáticos que son conducidos por pilotos de 23 países.