Zona Restart del Corona Capital atestigua propuesta de matrimonio

La Zona Restart, área especial para personas con discapacidad, fue testigo de la propuesta de matrimonio de Ricardo Osorio y Hannine Anchondo, dos de los fundadores de este concepto que llega por...

La Zona Restart, área especial para personas con discapacidad, fue testigo de la propuesta de matrimonio de Ricardo Osorio y Hannine Anchondo, dos de los fundadores de este concepto que llega por primera vez al Corona Capital.

La sorpresa fue para Anchondo, quien fue convocada al área especial colocada cerca del escenario Corona, y en la cual participaron los jóvenes para que le diera el “sí” a su novio.

Cada uno sostuvo unas hojas de colores en las cuales podía leerse un mensaje agradeciendo que fuera parte de Zona Restart y haber creído en el proyecto, mientras que otros sostenían la pancarta con la propuesta de matrimonio.

El emotivo momento quedó registrado justo cuando la banda The Drums se encontraba en el escenario.

Anchondo, junto a su hermana Frix, creado la Fundación Restart y posteriormente el área especial para que los jóvenes con alguna discapacidad disfruten al máximo de los festivales.

Este espacio se montó por primera vez en el festival de rock Vive Latino y después lo hizo en el encuentro de música electrónica EDC y ahora por primera vez se montó en la octava edición del Corona Capital.

Además de poder ver los actos musicales de este encuentro, los jóvenes también participaron en otras actividades como subirse al juego mecánico Vans Spinner.