Grupo The Shins lleva al Corona Capital su rock alternativo

La banda estadunidense de rock alternativo The Shins mostró buena vibra durante su presentación en el Corona Capital la noche de este domingo.En el escenario principal la agrupación originaria de...

La banda estadunidense de rock alternativo The Shins mostró buena vibra durante su presentación en el Corona Capital la noche de este domingo.

En el escenario principal la agrupación originaria de Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos, hizo sonar su música, incluidos los temas de su reciente producción discográfica "Heartworms".

También, subrayaron su cariño por este país, ya que mostraron una bandera nacional y gritaron: "Fuerza México", haciendo alusión a los sismos de septiembre pasado.

"Gracias chicos necesitamos agradecer a Green Day, ¿a quienes de aquí les gusta?", preguntó el grupo, respecto a esta banda que cerrará actividades de este domingo.

La presentación transcurrió en armonía a lo largo de una hora, con momentos tranquilos y otros más intensos, en los que el cantante James Mercer y compañía conquistaron a los capitalinos