Feria de Tlaxcala recibió más de un millón de visitantes

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Jorge Luis Vázquez Rodríguez clausuró la Feria de Tlaxcala 2017, la cual registró más de un millón de visitas.A través de un comunicado...

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Jorge Luis Vázquez Rodríguez clausuró la Feria de Tlaxcala 2017, la cual registró más de un millón de visitas.

A través de un comunicado, indicó que la feria generó más de dos mil 500 empleos temporales, lo que representa un importante estímulo para las familias tlaxcaltecas.

Por su parte, José Antonio Carvajal Sampedro, presidente del Patronato de la Feria explicó que las actividades y eventos que llevaron a cabo fueron fundamentales para que la asistencia de los tlaxcaltecas se multiplicara durante los días que duró la festividad.

Carvajal Sampedro reconoció la participación de los artesanos locales contribuyó en la difusión de la riqueza cultural de la entidad entre los visitantes.

“Empresarios, comerciantes y artesanos expusieron sus piezas con orgullo a la región y al país, y mostraron la calidad de los productos que se elaboran en Tlaxcala”, mencionó.

Agradeció al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) su apoyo para hacer posible que sectores vulnerables de la entidad pasaran momentos de sano esparcimiento en la Feria, que recibió a más de 10 mil niños de diferentes municipios del estado, los cuales de manera gratuita accedieron a las instalaciones, eventos artísticos y juegos mecánicos.

La edición 2017 de la Feria de Tlaxcala contó con 240 eventos, de los cuales 95 por ciento fueron gratuitos.