Brindan apoyo con pipas por suspensión de servicio de agua potable

El gobierno municipal de Zapopan informó hoy que brinda apoyo con pipas a las colonias afectadas por suspensión de servicio de agua potable.Agregó que lo anterior es con motivo de los trabajos que...

El gobierno municipal de Zapopan informó hoy que brinda apoyo con pipas a las colonias afectadas por suspensión de servicio de agua potable.

Agregó que lo anterior es con motivo de los trabajos que realizará el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) en el Viaducto Belenes, debido al desvío del acuaférico de 48 pulgadas.

Señaló que el abastecimiento del agua potable se realizó con pipas a las 45 colonias zapopanas que se vieron afectadas, durante este fin de semana que se llevó a cabo la suspensión, y reanudará el servicio mañana lunes 20 de noviembre.

Indicó que el teléfono de SIAPATEL 36682482 está disponible las 24 horas del día para atender la solicitud de pipas, que no tendrán costo.

Precisó que las colonias a las que se les brinda el apoyo con pipas de agua potable son Agua Fría, Arcos de Zapopan, Balcones de La Cantera, Bosques del Centinela, Centinela, Colinas del Rey, Conjunto Laureles, Constitución, CUCEA y Preparatoria 10.

Además de División del Norte, El Vergel, El Vigía, Fraccionamiento Alta Gracia, Fraccionamiento Pino Suárez, Hacienda Belenes, Industrial Los Belenes, Jardines del Vergel, Jardines del Vigía, La Grana, Lomas de Tabachines, Los Almendros y Los Laureles.

Así como Martinica, Mirador de San Isidro, Misión del Bosque, Parque Industrial Belenes Norte, Parques de Zapopan, Plaza San Isidro, Prados San Ignacio, Real de Bosque, Real Valdepeñas, Rinconada de Las Gardenias, Rinconada San Isidro y San Gilberto.

También San Isidro Ejidal, San José del Bajío, San Miguel de La Cañada, San Nicolás de Los Belenes, Tabachines, Unidad Abastos, Unidad Fovissste Estatuto Jurídico, Valle de San Isidro, Villas de Guadalupe, Villas de Los Belenes y Villas de San Ignacio.