Bandas The Drums y Mystery Jets inundan Corona Capital con su talento

El grupo estadunidense, The Drums, brilló durante su participación en el Corona Capital 2017, y desde el escenario principal, esta alineación neoyorquina puso a vibrar a los miles de asistentes con...

El grupo estadunidense, The Drums, brilló durante su participación en el Corona Capital 2017, y desde el escenario principal, esta alineación neoyorquina puso a vibrar a los miles de asistentes con su derroche de talento.

A lo largo de 50 minutos, el grupo vio anochecer esta segunda jornada, en la que complació a sus fanáticos de la capital mexicana: "México gracias, quiero ver sus manos", dijo el grupo de indie pop, originario de Brooklyn.

Minutos antes la banda Mystery Jets hipnotizó a todos los presentes en la plataforma Doritos, en donde presentaron los temas de su más reciente producción "Curve of the earth".

En los pasillos los jóvenes caminan de un escenario a otro, con la expectativa puesta en la presentación estelar de esta noche, Green day, que llegará en punto de las 22:00 horas a esta fiesta, para la que se espera una temperatura mínima de siete grados, por lo que los melómanos protagonizan un multitudinario desfile de  suéteres y chamarras.