Washed Out "envuelve" a sus fans en el Corona Capital

El cantante y productor de música electrónica, Washed Out, invitó a su público del Corona Capital 2017 a adentrarse a una estado de relajación con sus melodías, que sonaron durante 50 minutos.Luego...

El cantante y productor de música electrónica, Washed Out, invitó a su público del Corona Capital 2017 a adentrarse a una estado de relajación con sus melodías, que sonaron durante 50 minutos.

Luego de tener un show privado la reciente semana en el Pabellón Cuervo, ahora Ernest Greene, su nombre real, llegó a este evento masivo para conquistar nuevamente al público mexicano.

Fue en la carpa Levi's Tent donde el anfitrión amenizó esta tarde dentro de la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Distintas luces blancas se movieron al ritmo de las piezas que el realizador hizo sonar en el escenario, acompañado de una pantalla gigante.

Miles de personas conviven en este espacio, mientras disfrutan de los éxitos del estadunidense, incluidos los temas de su tercer disco titulado "Mister Mellow".

"Gracias chicos", dijo a sus fans que se acomodaron en las inmediaciones de esta plataforma, tanto en el pasto, como en algunas gradas o de pie, bailando.

Fue el artista californiano Raffeety quien inauguró esta tarima con toques de góspel y folk; dentro de algunos minutos estarán The Sounds, Baketmat y Gordon City.