Inicia Festival del Bosque de Chapultepec con más de 4 mil asistentes

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, informó que la primera noche del Festival del Bosque de Chapultepec, en su edición de 2017, congregó a poco más de cuatro mil...

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, informó que la primera noche del Festival del Bosque de Chapultepec, en su edición de 2017, congregó a poco más de cuatro mil personas, con lo que rompió su propia meta.

De acuerdo con un comunicado, los asistentes disfrutaron del concierto para flauta y contrabajo de Horacio Franco y Víctor Flores, así como de las canciones del cantautor cubano Pablo Milanés.

La puerta de los Leones, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, fue el escenario en donde se reunieron los artistas que abrieron este festival, en el que las personas que asistan podrán disfrutar, de manera gratuita, de conciertos, talleres, narraciones literarias, recorridos nocturnos en bicicleta, visitas guiadas y observaciones astronómicas, entre otras actividades.

El Festival del Bosque de Chapultepec inició el 18 de noviembre y cerrará el 26 del mismo mes, con un carnaval multicultural y un concierto a cargo de Celso Piña y su ronda Bogotá.