Suman más de cuatro millones 514 mil litros de carburante decomisado

El grupo de Coordinación Puebla Segura, reportó que ha logrado el decomiso de cuatro millones 514 mil 649 litros de carburante robado, gracias a las medidas y estrategias que han aplicado en lo que...

El grupo de Coordinación Puebla Segura, reportó que ha logrado el decomiso de cuatro millones 514 mil 649 litros de carburante robado, gracias a las medidas y estrategias que han aplicado en lo que va del presente año.

En breve comunicado, dijo que en este mismo periodo han llevado a cabo mil 582 operativos, cuyos resultados suman 820 tomas clandestinas selladas, 709 personas puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) y el aseguramiento de dos mil 404 vehículos.

Durante la semana del 13 al 19 de noviembre, añadió, se realizaron 25 operativos lográndose la detención de seis presuntos delincuentes, se decomisaron 34 mil 109 litros del carburante, el aseguramiento de 23 vehículos y el sellado de 12 tomas clandestinas.

Las instituciones federales y estatales que integran Puebla Segura reafirman el compromiso permanente de combatir la delincuencia organizada para preservar la tranquilidad de la ciudadanía.