Policía Federal asegura más de cuatro mil obras literarias en Iztacalco

Elementos de la Policía Federal Ministerial aseguraron en la delegación Iztacalco más de cuatro mil 94 obras literarias que no contaban con los registros necesarios para reproducirlas.Derivado de...

Elementos de la Policía Federal Ministerial aseguraron en la delegación Iztacalco más de cuatro mil 94 obras literarias que no contaban con los registros necesarios para reproducirlas.

Derivado de los trabajos de investigación del personal de la Unidad Especializada de Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial, se logró identificar el inmueble ubicado en calles de la citada demarcación.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) detalló que en el lugar eran reproducidas tres mil 369 copias de obras literarias sin pasta y 725 copias de obras literarias terminadas.

El agente del Ministerio Público de la Federación, con apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial, encabezó la diligencia otorgada por un Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, con sede en el Reclusorio Sur.

Lo anterior forma parte de las acciones que realiza la PGR, en el combate a los delitos contra la Propiedad Industrial y los Derechos de Autor a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF).